Kamakhya Tantra Internacional - Centro de masajes

masaje californiano

Estoy en Vigo

Más características:

Donde se ofrece servicio:
-Centro de Masajes

Tipos de masaje: Tantra
- Body
- Titulada
- Erótico

Servicios a: Parejas
- Mujeres
- Hombres

Un poco sobre mi


Tomar un masaje por simple placer, ésta es la filosofía del masaje californiano, un masaje sensual y sensorial. Nada como esto para una dulce reconciliación con el cuerpo.

Origen

El masaje californiano apareció a principios de los años 70, como su nombre indica, en California. Debe su nacimiento a los numerosos grupos de terapias que emergieron en Estados Unidos y que pregonizaban la liberación del cuerpo, la expresión de los sentimientos y el equilibrio global de la persona.

Protocolo

La técnica consiste en envolver y esculpir el cuerpo en su totalidad con movimientos de deslizamiento y roces ejecutados con el cuerpo. Es un masaje lento, dulce y amplio en el cual la masajista ejecuta una coreografía armoniosa que no impide que se sigan y respeten las líneas de los meridianos, los puntos reflejos y la trayectoria muscular del cuerpo. Se incluye el masaje lingam o el masaje yoni ( masaje de la zona genital )

Acerca de mis gustos


Masajes tantricos, masajes eroticos, masajes de pareja, sex coaching, sexperiencias en pareja, crecimiento personal, cursos y talleres. Centro de masajes en Vigo

Parece que no hay comentarios

Se el primero en dejar tu opinión sobre sus servicios

Quizá también te pueda interesar