Aitor - Chico gay

MASAJISTA PRIVACIDAD Y MORBO GARANTIZADO

Estoy en Barcelona

Nombre: Aitor

Atiendo: Teléfono y WhatsApp

Tengo: 25 años

Desde: 60 Euros

Email: [email protected]

Acepto pago en: Efectivo

Más características:

Donde se ofrece servicio:
-En Hoteles
- A Domicilio
- En un Piso

Tipos de masaje: Con final feliz
- Erótico
- Descontracturante

Servicios a: Hombres

Color de pelo: Moreno

Largo del pelo: Pelo corto

Tatuajes/Piercing: Tatuajes

Vello púbico: poco

Constitución: Delgada

Aspecto: Latino

Idioma: Español

Altura: 1,66m - 1,80m

Un poco sobre mi


Hola soy Aitor masajista tantrico.... No solo domino el masaje descontracturante. ¡Mis manos te harán ver las estrellas! Haré que te olvides de todo y despejes tu cabeza con un masaje body, con mi cuerpo completamente desnudo y un final feliz como siempre lo has soñado. Soy un chico delgado, en forma como ves en las fotos que son absolutente reales y actuales. Mis sesiones son una combinación entre lo relajante y lo más erótico... llevando tu mente a una profunda sensación de plenitud y bienestar, soy tu compañía ideal para disfrutar al máximo, total privacidad!!! Contactame por whatsapp ***612503475***

Acerca de mis gustos


Me encanta dar masajes y te puedo dar el mejor masaje erótico o un masaje que libera tus contracturas para darte máximo placer. Estoy disponible para atender a hombres y a nivel de idiomas domino español. Como Chico gay que soy, encontrarás en mi cuerpo tatuajes bonitos. Mi vello íntimo lo llevo muy cuidado y tengo pelo corto bonito de color negro. Tengo una constitución delgada y tengo un aspecto latino. Soy tu Chico gay ideal y puedo quedar contigo a domicilio o en un piso con máxima discreción para que disfrutes al máximo.

Me gustan los masajes eróticos, me encanta lo que hago y lo notarás. Mis manos se deslizarán de una forma única por tu piel.

¡Llámame pronto!

Galería


Parece que no hay comentarios

Se el primero en dejar tu opinión sobre sus servicios

Quizá también te pueda interesar