Regina - Morbosa travesti

TRAVESTI CACHONDA LECHERA

Estoy en Marbella

Nombre: Regina

Atiendo: Teléfono y WhatsApp

Tengo: 28 años

Desde: 60 Euros

Email: [email protected]

Acepto pago en: Efectivo

Servicios:

Sexo Anal - Griego
Sexo Oral - Francés
69
Besos con lengua
Beso blanco
Beso negro
Garganta profunda
Posturas
Sado
Caricias
Lencería
Sexo Activo
Sexo Pasivo

Más características:

Donde se ofrece servicio:
-En un Piso
- En Hoteles
- A Domicilio

Servicios en lugar: Copa gratis

Tipos de masaje: Prostático
- Con final feliz
- Desnuda
- Erótico
- Body

Tipo de acompañante: Profesional

Servicios de BDSM: Disciplina
- Humillación
- Fetichismo

Servicios a: Hombres

Color de pelo: Castaño

Largo del pelo: Media melena

Vello púbico: afeitado

Constitución: Robusta

Aspecto: Latino

Idioma: Español

Música preferida: Pop

Hobbies: Comer bien
- Música
- Aventuras
- Viajar
- Sexo
- Baile

Altura: 1,66m - 1,80m

Flores preferidas: Rosas

Bebidas preferidas: Ron

Joyas preferidas: Diamantes

Un poco sobre mi


Seras atendido muy cariñosamente si es lo que buscas te daré placer morbo en tu fantasías desde el momento que entres á mi habitación tendrás placer lujuria pasion soy completa mórbosa caliente puedo ser tu ama si eres eres sumiso me encanta que te dejes llevar por el momento para que la pases muy rico puedo ser muy dulce o muy dura tu pide que seguro te complacerá si te gusta ser feminizado y usar lencería me darás mucho juego para disfrutar no tengo límites jugaremos para que tengo un verdadero orgazmo y no te arrepientas nunca de probar las pasiones más bajas y guarras

Acerca de mis gustos


Me encanta tenerte de rodillas sometido á mi si sabes comerla bien será lo máximo el 69 es mi postura preferida puedo hacerlo de pie á cuatro patitas cabalgarte comerte entero me gusta más ser activa.

Si deseas gozar y disfrutar en Marbella puedo darte un increíble masaje body o un masaje erótico como lo prefieras. Cuando estoy en la cama gozo demasiado haciendo morreos con lengua, sexo activo y juegos con lencería. Llegando ya al final, las flores que me gustan son Rosas y si vamos a un bar, lo que me gustaría beber es Ron .

Definitivamente amo las joyas de Diamantes . En cuanto al BDSM, mi favorito..., ofrezco servicio de disciplina y diversos fetichismos o de lo que sea. Adoro la música pop y mis pasatiempos preferidos son viajar, comer bien, las aventuras, el baile, la música y el sexo :-).

Estoy disponible para atender a hombres y hablo fluido en español. Me verás como una persona robusta diría que luzco como latino. Mi vello púbico me encanta mantenerlo afeitado dispongo de media melena de color castaño. Verás que soy tu Morbosa travesti, que estabas deseando y podemos conocernos en mi acogedor piso o en tu domicilio que no podrás olvidar. Tendrás una copa gratis, cómo no y mucho más.

Soy ideal para ti, llámame.

Galería


Parece que no hay comentarios

Se el primero en dejar tu opinión sobre sus servicios