Masajes Tantra – ¿Qué es un masaje Tantra?

¿De dónde vienen los Masajes Tantra?

Los masajes tantra o masajes tántricos tienen su origen muchos años atrás. Durante la segunda mitad del siglo XX, las creencias orientales fueron traídas y aceptadas en la sociedad occidental. La guerra de Vietnam, el movimiento hippie y el flower power dieron carta blanca para la aceptación de religiones como el hinduismo y el budismo. Estas religiones buscaban una convivencia pacífica, tan anhelado por los jóvenes de los años 60 y 70.

Entre estos años, no solamente conceptos religiosos fueron traídos desde la india y otros países orientales, sino también conceptos sexuales. La liberación sexual, el uso de drogas recreativas y muchos otros elementos le dieron los jóvenes de aquella época el permiso de experimentar con su sexualidad de una forma en que la sociedad occidental nunca les hubiera permitido.

De aquí surge el tantra. El tantra es enseñado dentro del hinduismo contemporáneo y el budismo tibetano y parte del deseo dentro de la espiritualidad y la divinidad, de formar parte de un ser superior. Esto convierte al tantra en  una práctica profunda y espiritual. Podemos encontrar enseñanzas del Buda sobre esto. De forma más contemporánea, el Dalai Lama se ha encargado de compartir estas enseñanzas de forma exhaustiva. Hoy en día podemos encontrar conceptos en nuestro ámbito habitual que parten de una base parecida. Un ejemplo sería por su popularidad en el mundo occidental el Yoga.

¿Qué son masajes Tantra?

El masaje tantra o el masaje tántrico, a diferencia de muchas prácticas sexuales, no busca el orgasmo, el éxtasis del placer. Sino que busca elevar la consciencia mediante el deseo. Las creencias orientales afirman que el deseo es parte sagrada de nuestro cuerpo y que funciona como conexión con ese ser superior. Esto las diferencia mucho de la mayoría de las religiones abrahamicas predominantes en el mundo occidental. En nuestras religiones occidentales el sexo y el deseo son limitados y castigados cuando no se practican como bien está contenido en los textos sagrados.

¿Cómo es un masaje tántrico?

Un masaje tántrico es como meditar. Tú y tu pareja conectándose con la divinidad para alcanzar un estado mucho superior al clímax. Es lento, es suave, es tranquilo. El masaje se realiza en los genitales de la pareja, pero no es tan importante la práctica sexual en si como el ambiente en el cual se hace. El masaje tántrico debe hacerse en un clima de total relación y tranquilidad. Tanto que pueda generar el mismo efecto que una meditación. Necesita relajación pero a la vez requiere una fuerte espiritualidad. Durante un masaje tántrico notarás la conexión con tu pareja como nunca la has sentido. Esto, y la conexión espiritual con el ser superior, ayuda al bienestar en pareja y el bienestar personal.

Pincha en masajista tantra y podrás vivir una experiencia increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *