Masaje a 4 manos – ¿Qué es?

Masaje a cuatro manos

Muchos estamos de acuerdo que mientras más mejor. Y cuando se trata de sexo, por supuesto que agregando un ingrediente de más, el acto se vuelve tan placentero como el éxtasis mismo. Por eso hoy hablaremos del masaje a 4 manos.

Los intercambios de pareja, tríos, cuartetos y orgias lo conforman. Las personas que han participado de estas prácticas, aseguran que es de lo mejor que han hecho en sus vidas.

Muchos afirman que una de las pocas cosas malas referentes al sexo es la necesidad constante de satisfacer a la persona con la cual haces el amor. Por supuesto, nadie quiere follar con alguien que solo se preocupa en correrse y luego dejarte con las ganas. Por lo tanto es muy importante la satisfacción mutua. Cuando dos personas tienen química en la cama, la complacencia es algo que sale muy natural, de no ser así, hay que esforzarnos un poquitín más.

Por qué es tan genial el masaje a cuatro manos?

Sabiendo esto, imagínate que dos personas están ahí solamente para satisfacerte. De plano pensarías en un trío, pero dentro de la cultura del masaje nos encontramos con un equivalente a esta práctica, que te dejará siempre con ganas de más, El masaje a 4 manos…

Este masaje a cuatro manos, el cual es realizado por dos masajistas expertos al unísono. Dos personas, trabajando sus manos sobre tu cuerpo desnudo en perfecta sincronía. Provenientes de prácticas ancestrales hindúes, este masaje busca elevarte casi a un nivel divino, de manera que puedas subir tú mismo y saludar a Krishna mientras tu espalda está siendo trabajada como se tratan a los dioses.

Pero no todo termina ahí, dentro de estas prácticas ancestrales también está incluida la aromaterapia y músico terapia. Rodeado de exquisitos olores y música relajante, es imposible que no puedas sucumbir ante el descanso y la paz que se respira en los salones de masaje.

Aunque en algunos círculos, este masaje a cuatro manos no es más que la antesala para comenzar con el tan placentero trío, no necesariamente está ligado a este tipo de masajes. Los masajes a 4 manos bien pueden proporcionarte un placer divino sin necesidad de coitos u otras prácticas sexuales.

Por último, es importante recalcar lo beneficioso que es el masaje a cuatro manos para las personas que están sometidas a altos niveles de estrés, puesto que se ha comprobado, ayuda a reducirlo de forma significativa. Con tanto estrés hoy en día, ¿a quién no le gustaría?

¿Y tú? ¿ya lo has probado? Busca tu escort en barcelona u otra ciudad para que te haga un masaje con una amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *