Griego – ¿Qué es el sexo griego?

¿Qué es un griego?

Es común utilizar nombre de países para denominar prácticas sexuales, muchas de ellas comunes, otras en cambio más curiosas. Los nombres de países denominados para estas prácticas sexuales a menudo dejan entrever un poco de qué va en sí misma o dónde se popularizo más. Un ejemplo claro de esto es “Hacer un Francés” que no es más que realizar una felación, se popularizo en los burdeles Franceses el siglo pasado y alcanzaron una fama internacional, logrando que se denominara esta práctica sexual con este nombre también.

sexo griego

Por qué se le llamaba griego y no sexo anal

Esto se debe a que en el pasado existían mayores tabúes referentes al sexo y consideraban vulgar llamar algunas cosas por sus nombres, por lo cual conseguían maneras sofisticadas de referirse a ciertas prácticas, muchos de esos nombres siguen vigentes hoy día, pues aunque existe una notoria liberación sexual, aún siguen habiendo rincones a los que a veces ni siquiera se llegan.

Como funciona un griego

En este caso, “Un Griego” no se refiere a otra cosa que al sexo anal. Es decir, el acto sexual que consiste en la penetración del pene en la cavidad anal, un canal estrecho debido a la fuerte tensión muscular por parte de los esfínteres anales y el recto.

Por qué es tan placentero el sexo anal

El griego o sexo anal es tan intenso por varias razones.

1: La capacidad de dilatación de la cavidad anal es más limitada  y gradual que la de los músculos vaginales

2: El ano carece de un lubricación fuerte natural. El único momento de lubricación se manifiesta en el momento de la evacuación. Es entonces cuando la membrana serosa del intestino produce un líquido acuso que actúa como lubricante, minimizando la fricción y aumentando el placer.

3: El recto anal contiene abundantes inervaciones nerviosas, entre ellas la del nervio pudendo el cual se extiende hacía los genitales de ambos sexos, asegurando una conexión inmediata, convirtiendo al ano en un medio capaz de causar placer, en ocasiones mayor que realizándose el acto sexual por otros medios considerados más convencionales.

De dónde viene el  griego o el sexo anal

Algunos sexólogos explican que el sexo anal tanto con chicos como con chicas, aunque sea una práctica completamente normalizada en la actualidad, en el pasado ha constituido un acto de humillación, dirigido por parte de los más poderosos, hacía los más débiles como gala del poder. El “Griego” nace en Europa cuando en el siglo XIX la clase media-alta, deseosa de consumir todo lo que de entretenimiento se tratase, impulsa la creación de burdeles masculinos y entonces nace esta denominación más sofisticada del sexo anal, ya que en ese siglo se tenía la noción errada de que en Grecia los gays y la homosexualidad era bien aceptada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *