Facial – ¿Qué es un facial?

en

El facial

Como seres humanos nuestra principal forma de ser identificados por el mundo que nos rodea es a través de nuestro rostro. Por eso no es de extrañar que millones de mujeres estén cada día más obsesionadas con la belleza facial. La cantidad de productos para la piel, maquillaje e incluso retoques médicos para alcanzar los propios cánones de lo que cada uno considera hermoso, están aumentando año por año.  Claro, un cuerpo voluptuoso o trabajado ayuda mucho a atraer a las personas o conseguir admiración, pero es un lindo rostro es lo que impresiona en gran medida.

De donde proviene el facial

De esto nace lo que llamamos Facial, esta es una práctica muy habitual en la actualidad y es ampliamente documentada a través del cine para adulto. Consiste en recibir una eyaculación en el rostro y puede suceder de muchas maneras. Generalmente el hombre suele masturbarse hasta lograr la eyaculación y esta puede ser recibida por una o más parejas sexuales. El facial es una forma de relaciones sexuales que se impone como una de las mayores fantasías sexuales y no conlleva una penetración. Generalmente sucede sin embargo tras haber sido utilizados otros medios para la estimulación sexual. Ejemplos pueden ser tales como: sexo oral, masturbación, sexo anal o coito, etc. No obstante también puede simplemente realizarse una Facial sin la necesidad de un previo método de estimulación.

Que significado puede tener un facial

Este acto suele establecer hasta el final y más fuertemente los roles que mantienen los participantes del acto sexual. Es decir, el dominante eyacula sobre el rostro o los rostros de los pasivos, como forma de reforzar su condición de poder ante su pareja. Es esta razón en gran medida lo que suele resultar atractivo en el Facial.  Para muchos hombres puede resultar estimulante hacer que reciban su semen en el rostro a forma de sumisión total. Lo mismo ocurre para la pareja que recibe el facial. A muchas les gusta adoptar el rol sumiso y recibir el orgasmo de su compañero sexual en el rostro.

En la industria de la pornografía es muy común apreciar esta práctica a modo de finalización de una escena sexual para dar por terminada la película. Esto ha ayudado a extender en gran medida esta actividad. Ahora el volumen de eyaculación suele variar de hombre a hombre. Esto está generalmente sujeto a varios factores tales como: salud, edad, tiempo transcurrido desde la última eyaculación y por supuesto, grado de excitación sexual. No obstante suele ser de una cantidad aproximada de 3.0 mililitros, lo que equivale a una cucharadita.

¿Quieres hacer un facial? Busca tu chica o tu chico ideal en Lujoypasion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *