Club Swinger – ¿Qué es un club swinger?

en

Club swinger

Muchas personas ven los matrimonios como limitativos para la sexualidad. La concepción tradicional de la fidelidad y de la monogamia, hacen difícil la experimentación dentro de los matrimonios. A pesar de esto, hay parejas que deciden saltarse los estereotipos y buscar la satisfacción de una forma alternativa, dependiendo de sus preferencias. De estas prácticas, surgió el términio swinger y la idea del club swinger.

Origen del término swinger

“Pareja liberal” es su traducción más acertada. El swinger fue un término acuñado en los años 40. Se popularizó durante la liberación sexual. Como su nombre lo dice, consiste en una pareja que ejercen la libertad sexual de forma responsable.

Resulta difícil para algunos individuos integrar a otra persona al acto sexual. Hay personas que de solo imaginar a su pareja besando a alguien más, sienten celos o malestar emocional. Pero las parejas liberales consideran que el integrar a otras personas al acto sexual mantiene vivo el deseo. Incluso comparten que genera una verdadera compenetración sexual, que no necesariamente está ligada a lo emocional. La razón es que hay parejas que emocionalmente funcionan muy bien, pero en la cama son un desastre. Es importante recalcar que los encuentros swinger se limitan solamente al sexo y que eliminan cualquier vínculo emocional con las parejas sexuales externas.

El término erróneamente ha sido asociado netamente al intercambio de parejas, siendo esto incorrecto. En un club swinger uno también encuentra tríos, el cuckholding, el vouyerismo y otras prácticas. Lo importante del swinger es que sea en pareja.

Estas prácticas pueden suceder de forma espontánea o ser bastante bien organizadas. Existen organizaciones en varias de las grandes ciudades del mundo que se encargan de gestionar eventos donde las parejas puedan ejercer libremente su sexualidad. Ya sea dentro de un determinado recinto o en cualquier sitio. Los llamados club swinger unen a parejas que desean experimentar y ejercer libre y responsablemente su sexualidad. Es verdad que al ser la monogamia preeminente dentro de la sociedad, las parejas liberales se ven obligadas a mantener un perfil bajo para no recibir críticas negativas. Pero esto no evita que solamente en Estados unidas existan al menos 600 clubes swinger…

Consejos antes de ir a un club swinger

Si tú y tú pareja se encuentran interesados en volverse una “pareja liberal”, es recomendable que investiguen sobre el tema y que lo hablen muy bien entre ustedes. El mundo swinger no es para todo el mundo. En internet se puede encontrar información sobre clubes de parejas liberales de tu localidad. En España existen varios sitios especializados en proporcionar un ambiente donde las personas puedan cumplir estas fantasías sin frenos.

Por último, es importante recalcar que a pesar de las normas que usualmente estas organizaciones comparten sobre el sexo seguro, manteniendo normas de higiene bastante estrictas, es importante recalcar que debes usar protección en todo momento.

Si te gustaría probar el mundo swinger y no tienes una persona con la que podrías ir, entra aquí para encontrar chicas y chicos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *